Skip to content
Shapewear Novias: Como escoger “el Ideal”

Shapewear Novias: Como escoger “el Ideal”

Las bodas vienen todos tamaños y formas, y nuestros expertos han estado trabajando mucho para crear esta fantástica colección que apunta a todas las novias en todo el mundo. Sabemos que comprar un vestido es bastante complicado, pero lo que nadie sabe es lo importante que el Shapewear es en conjunto con el vestido. Como ya sabemos, las colecciones de CYSM están diseñadas para ofrecer Control en la silueta y para mejorar la figura femenina, así que cuando una novia decide planear su gran día, es importante ofrecerle comodidad y movilidad para un evento tan dinámico.

Preparamos una lista de PRO TIPS de los estilos principales de vestidos y los estilos que les van mejor. No solamente vendemos Shapewear, ofrecemos confort, confianza y sensualidad en su día ideal:

1. Vestido Imperio

Entallado debajo del busto, da una apariencia de una cintura alta con una falda larga y holgada. Excelente estilo para la mayoría de las novias, ayuda a balancear una silueta cuando no tiene muchas caderas.

PRO TIP

El 2117 Body Ultra Silueta Strapless, ofrece compresión de abdomen para crear las silueta de reloj de arena que está buscando, los tirantes son remisibles y el zipper invisible no se notara en ninguna de las fotos!

2. Vestido Sirena

Estilo que va entallado desde la cintura hasta arriba de la rodilla, dependiendo del modelo. La falda sale de la rodilla de forma dramática y voluminosa creando la ilusión de una cola de sirena. Hermoso diseño para mujeres con caderas anchas que puede balancear su silueta.

PRO TIP

EL 259 Enterizo Ultra silueta Strapless, con sus compresión moldea la figura de la cintura hasta las piernas, su diseño cómodo hará que ella se olvide que trae Shapewear puesto!

3. Vestido Línea A

Estilo entallado en el pecho, la falda se vuelve amplia partiendo de la cintura creando una silueta similar a un triangulo o la letra A. Excelente diseño clásico que es muy beneficioso para todo tipo de cuerpo.

PRO TIP

El 1331 Chaleco Ultra Silueta V funciona perfecto! Los niveles de compresión moldean la cintura y ofrecen soporte en la espalda complementando el estilo de una cintura definida del vestido.

4. Vestido Princesa

Similar en diseño al Línea A, pero la falda es extremadamente voluminosa y extravagante creando una silueta impresionante. Buen diseño para casi cualquier tipo de cuerpo, pero sin dejar de tomar en cuenta que la cantidad de volumen puede ser algo desfavorable.

PRO TIP

El 1336 Cinturilla Térmica Moldeadora, crea una cintura definida y aplana el abdomen, ofreciendo soporte de espalda en los casos en que la falda pueda quedar mas pesada por la cantidad de tela.

5. Vestido Recto

Estilo súper sensual, diseñado como ropa interior, pero cortado al bies para crear la caída de la tela que le caracteriza, Excelente diseño para dar énfasis en las caderas y busto.

PRO TIP

El 607 Vestido Moldeador, con su diseño sin costuras moldea las curvas combinando con el estilo suave del vestido.

Lo mejor que podemos ofrecerle a una novia en su gran día es soporte y confianza en si misma para que cuando camine junto a todas las personas que son importantes para ella, pueda verse radiante.  Con la colección de Shapewear CYSM, hemos puesto juntas las mejores opciones para poder hacer que sus sueños sean realidad.

Previous article 2018 Summertime Denim Trends
Next article Wedding Shapewear: How to choose "the one"

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields