Skip to content
Tendencias Denim 2018

Tendencias Denim 2018

Sabemos que difícil es crear el balance perfecto entre moda y la vida diaria.

Con eso, hemos estado investigando nuestras tendencias favoritas de esta temporada y la mejor forma de lucirte en el verano!

Hemos escogido lo mejor de las tendencias primavera-verano para nuestros diseños, pensando en los mejores detalles que se acomodan mejor con el estilo actual.

Una paleta de colores primarios en tonos pastel, bordados inspirados en la belleza de la naturaleza, hojas y flores con un toque de nostalgia. Esta temporada esta llena de naturaleza, luces y colores. El fit perfecto para las tardes románticas y unas vacaciones de verano memorables.

PROTIP · El Kelly Push Up Jean tiene un detalle bordado delicado y hermoso en la parte de abajo de la pierna, perfecto para un look femenino.

PROTIP · El Giselle Push Up Jean con su lavado de color con su diseño pensado en definir y llamar la atención en el trasero y el área de la cadera.

PROTIP · El Jazzie Push Up Jean, contornea y levanta las pompas, ofreciendo el balance perfecto entre control de curvas y diseño.

 

Colores profundos, obscuros y tonos elegantes que crean una paleta muy sofisticada, con tonos brillantes y sofisticados que complementan para crear contrastes urbanos. Con bordados simétricos, delicado y con detalles ocultos, se crea la colección perfecta para complementar cualquier outfit clásico y chic.

PROTIP · El Diane Push Up Jean, básico en cualquier guardarropas, su look atemporal y el diseño ayuda a moldear las curvas naturales. Combina con cualquier look en cualquier ocasión.

PROTIP · El Brenda Push Up Jean con su corte sofisticado y bordados simétricos, como el detalle principal, este diseño clásico contornea y moldea el abdomen, escondiendo curvas indeseables de inmediato.

PROTIP · El Antonella Push Up Jean combina el denim y la elegancia, sin botones y un cierre discreto, crea un abdomen plano y hermosas piernas y caderas.

Previous article Your wholesale tools explained!
Next article 2018 Summertime Denim Trends

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields